sábado, 21 de abril de 2012

TERRITORIOS DONDE SE LLEVARÁ A TÉRMINO LA PRUEBA PILOTO DE LA " TARGETA CUIDA'M" DEL SERVEI CATALÁ DE LA SALUT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA

 


El lunes, 10 de octubre de 2011, publiqué en este mismo blog, un post con el título "Tarjeta sanitaria especial para personas con discapacidades intelectuales graves, con autismo severo y las modalidades de Alzhéimer más avanzado". (Ver: http://vendrellllaurado.blogspot.com.es/2011/10/tarjeta-sanitaria-especial-para.html), referido a la "Targeta CUIDA'M", y que en el transcurso de este año 2012 se efectuarían unas pruebas piloto para comprobar su eficacia.

Atendiendo  mi consulta, el Area Sanitaria del Servei Català de la Salut, a través de la Divisió d'Atenció al Ciutadà, me ha hecho llegar la relación de territorios donde se efectuarán estas pruebas piloto y las patologías que se tendrán en consideración. Lo relaciono a continuación:

MANRESA (ABS de la ciudad de Manresa): Demencias.

ARENYS DE MAR (CSMIJ Maresme) : Autismo.

MATARÓ (CSMIJ Maresme): Autismo.

CORNELLÁ DE LLOBREGAT (CSMIJ, CSMA y a los 4 ABS de la ciudad de Cornellá): Se tratarán  la discapacidad intelectual y el autismo con trastornos de conducta y las demencias.

BARCELONA (Eixample Esquerra) (CSMIJ, CSMA y ABS 2A, 2B, 2C, 2D y 2E): Se tratarán la discapacidad intelectual, el autismo y las demencias.

EQUIVALENCIAS:

ABS : Area Bàsica de Salut
CSMIJ : Centre de Salut Mental Infantil i Juvenil.
CSMA : Centre de Salut Mental d'Adults.