martes, 1 de febrero de 2011

8) "Beguin the beguine" O VOLVER A EMPEZAR. SOLICITUD DE ENTREVISTA CON EL HBLE. SR. BOI RUIZ, CONSELLER DE SANITAT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA

Hble. Sr. Boi Ruiz, Conseller de Sanitat de la Generalitat de Catalunya.

Pocos días después de la toma de posesión de los nuevos cargos públicos del gobierno de la Generalitat de Cataluña, y atendido que en el transcurso de este último año no se ha podido avanzar, a pesar de nuestras insistencias y reuniones con la directora del "Pla Director Sociosanitari" de la Generalitat de Catalunya, nos hemos visto en la necesidad de poner de nuevo "hilo en la aguja" y, coincidiendo con esta nueva singladura que representa el nuevo gobierno de la Generalitat de Cataluña surgido de las urnas el pasado 28 de noviembre, a través de la "Associació per a la Defensa dels Drets i la Dignitat de les Persones amb Discapacitació (A.D.P.E.R.D.)", de la que soy secretario, hemos dirigido un e-mail al nuevo Conseller de Sanitat, Honorable Sr. Boi Ruiz, con fecha 27 de enero pasado, solicitándole una entrevista, para reemprender, o mejor dicho, volver a empezar, con la presentación de nuestras propuestas de actuaciones deseadas en visitas médicas y hospitalización de personas con enfermedad mental o trastornos de conducta y de la personalidad, que aparecen relacionados en los anteriores posts de este mismo blog, correspondientes a las entregas 5, 6 y 7 respectivamente.

Al día siguiente, y por el mismo conducto, recibíamos una comunicación informándonos "...que una vez despachada vuestra solicitud, y tan pronto como nos sea posible, daremos respuesta a la misma...".
En consecuencia, permanecemos a la espera, con la ilusión de que en esta nueva legislatura podamos avanzar en nuestras propuestas por los difíciles senderos del corporativismo médico.

1 comentario:

  1. Felicidades Joan por la constancia de la "Associació per a la Defensa dels Drets i la Dignitat de les Persones amb Discapacitació (A.D.P.E.R.D.)" en la solicitud de las propuestas de actuaciones deseadas en visitas médicas y hospitalización de personas con enfermedad mental o trastornos de conducta y de la personalidad.
    Les deseo que ahora que hay un nuevo conseller puedan llegar al final que bien merecido lo tienen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar