domingo, 3 de julio de 2011

CINCO MESES DE ESPERA, Y SIN RESPUESTA DEL CONSELLER DE SANITAT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA


Han transcurrido cinco meses y no habiendo recibido respuesta a la petición de entrevista solicitada en su día al Conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, Hble. Sr. Boi Ruiz, a pesar de habernos comunicado en su día que, una vez despachada nuestra solicitud, nos darían respuesta tan pronto fuera posible. (Ver http://vendrellllaurado.blogspot.com/2011/02/8-beguin-beguine-o-volver-empezar.html).


En consecuencia, con fecha 30 de junio pasado, remití un e-mail al Conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, en catalán, con este contenido:


"Han transcurrido cinco meses y no hemos vista atendida nuestra solicitud, lo cual nos hace pensar que no interesa o bien que no hay la suficiente sensibilidad para poner en marcha esta propuesta en favor de las personas más vulnerables, como lamentablemente tropezamos en cada ocasión que intentamos conseguir mejoras en su calidad de vida.


Intentaremos encontrar vías de diálogo en otras direcciones, porque estamos perdiendo un tiempo precioso y las dramáticas situaciones que sufren las familias de personas con graves trastornos de la conducta y de la personalidad cuando han de recibir asistencia hospitalaria, lamentablemente siguen produciéndose".


Poco después, recibía un e-mail de la Sra. Mar Ibáñez García, secretaria del Conseller de Salut, dándome traslado de una comunicación interna, en catalán, en estos términos: "Agradeceremos contactéis tan pronto como os sea posible con esta Asociación, atendido que es una petición de reunión delegada a vuestra dirección el pasado 3 de febrero".


En vista de ello, por nuestra parte, seguimos manteniéndonos a la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada